ÚNETE Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO

VITAMINA E

VITAMINA E
Vitamina E o comúnmente llamada Tocoferol 

¿QUE FUNCIÓN TIENE EN LA COSMÉTICA?
 
La vitamina E retrasa el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y arrugas, es la vitamina antioxidante principal.

 Protege la piel de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido asociada a la juventud y belleza de la piel, siendo usada en multitud de cosméticos.
Los radicales libres presentes en el día a día, la exposición al sol y la contaminación son causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Aquí entra la Vitamina E, la cual repara exitosamente los efectos adversos de estos radicales libres.

 Mantiene una piel hidratada, jugosa y flexible.
 Previene el cáncer de piel, neutralizando los efectos generados por los rayos UV.

 Acelera la cicatrización, acné, eccemas, cicatrices.
 Indicado en casos de afecciones cutáneas como son las psoriasis y los eccemas, aplicar aceites con base de vitamina E en las zonas afectadas, ha demostrado ser un tratamiento eficaz frente a estas afecciones. 
 Elimina las manchas producidas por el sol, acné o paso de los años.




¿EN QUÉ PRODUCTOS ARBOLEDA PODEIS ENCONTRAR VITAMINA E?
En todos nuestros jabones, la base de todos ellos es Aceite de oliva virgen extra, el cual tiene una alta concentración de vitamina E.

Oleum Sensitivo, formula de distintos aceites vegetales y esenciales como la caléndula, ylang ylang, geranio…y como conservante natural vitamina E.


Serum Revitalizante, Con función hidratante, regenerante, revitalizante y reafirmante. Enfocado a pieles secas y maduras, que necesitan devolver a la piel un extra de hidratación, jugosidad y volumen. Otras de sus múltiples funciones es eliminar las manchas en la piel producidas por el paso de la edad, el sol, marcas del acné o cicatrices.


Contorno de ojos y labios, el cuál posee extractor de hoja de olivo, es un fotoprotector y anti-edad. Rico en nutrientes, antioxidante y vitaminas, aportando una alta hidratación y nutrición. Interviene en el proceso de regeneración celular. 


Aceite para cabello, hidrata y nutre en profundidad cabellos secos y encrespados, reduciendo el frizz. Al tener un cabello hidratado y nutrido, se consigue mayor elasticidad y movimiento, lo que evita su rotura. Con aceite de ricino, coco, almendras dulces, romero, argán y vitamina E.


 


Estos y muchos más productos con vitamina E... Prevenir es curar y piel solo hay una, un órgano del cual nos solemos olvidar y uno de los que más trabaja protegiéndonos de los factores externos a diario… ¡Ayudémosla!



Z CALIDAD - ARBOLEDA SL. | Política de privacidad - Términos y condiciones
Llámanos