ÚNETE Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO

PROCESO DE COMPRA

Productos: Seleccione los productos que desea comprar, precios, gastos de envío e impuestos.

Datos de envío: Introducción de los datos completos de destino:

Si ya es un cliente registrado, complete los campos de usuario y contraseña al inicio del formulario de datos, bajo el epígrafe “Inicio de Sesión” y seleccione destino del envío.

Si es la primera vez que hace una compra, deberá registrarse incorporando la información solicidada en cada campo.

Resumen del pedido y confirmación: Pantalla resumen con todos los datos del pedido. Desde esta pantalla podrá ir a modificar cualquiera de los datos del pedido antes de la confirmación o confirmar si desea ir a pagar el pedido. Añada seguidamente:

Método de pago Gastos de envío (Selección de empresa de paquetería)

Recibo y pago:

Si el método de pago elegido es contrarrembolso, su pedido no finaliza hasta la confirmación del mismo por nuestra parte.

Si el método de pago elegido es transferencia, su pedido no finaliza hasta la confirmación de la recepción de la transferencia.

Si el método elegido es Tarjeta de crédito, su pedido no finaliza hasta la realización del pago. Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.

ENTREGA DEL ARTICULO

La entrega de los pedidos se realiza por mensajería con envíos a domicilio a España (Península): Entrega entre uno y doce días laborables en el caso de envíos a la Península. Z CALIDAD-ARBOLEDA, SL se compromete a ejecutar la entrega del producto, a más tardar en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que el cliente hubiera aceptado las presentes condiciones y efectuado el pago. No obstante, Z CALIDAD-ARBOLEDA, SL se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido derivado de un caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a la Z CALIDAD-ARBOLEDA, SL.

PAGO

a) Tarjeta de crédito: Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Al realizar el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, Z CALIDAD-ARBOLEDA, SL iniciara acciones judiciales contra todo aquel que realice una trasacción fraudulenta en nuestra tienda. NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO CON DIRECCIONES DE FACTURACION QUE SE ENCUENTREN FUERA DE ESPAÑA.
b)Tranferencia bancaria: una vez aceptada la opcion de pago por transferencia recibira una confirmación por email con el numero de cuenta donde debera efectuar la transferencia. Para poder realizar dicha transferencia , debera indicar el numero de pedido asi como su nombre y apellidos, debera realizarlo dentro de los 3 dias posteriores a la fecha de confirmación de pedido.
c) Contrareembolso: esta opcion se efectuara a la entrega de el pedido ( efectuandose de la siguiente forma: primero el pago del pedido y apto seguido la entrega del pedido).

DERECHO DE DEVOLUCION

Según se encuentra estipulado en la legislación vigente, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Este plazo se computará a partir de la recepción por el cliente de los bienes comprados y se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento. 

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a Z CALIDAD-ARBOLEDA, SL - C/ MAYOR 23,1º - LA CODOÑERA, TERUEL, 44640, ESPAÑA

a) Se debe hacer en un plazo de 14 días naturales después de la fecha de recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

b) El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado.

c) No se admiten devoluciones en productos de uso personal o que por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos se altere su contenido original. Los productos abiertos no pueden ser devueltos a menos que estén rotos. En ese caso, serán reemplazados por el mismo producto.


Z CALIDAD - ARBOLEDA SL. | Política de privacidad - Términos y condiciones
Llámanos